El cantante Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey amenizarán la coronación de la Feria de la Uva del municipio de Cuatro Ciénegas el próximo viernes 30 de Julio.
Publicidad NRT
A través de sus redes sociales, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada dio a conocer la noticia de la presentación de este importante grupo musical en la coronación de la Reina de la Feria de la Uva.
La presentación de Edwin Luna generó una gran emoción entre los habitantes del municipio, la región y visitantes, los cuales ven una oportunidad en este tipo de espectáculos de una nueva alternativa.
Dentro de las actividades autorizadas también se encuentra la cabalgata que iniciará los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, los que pasará son Frontera, 8 de enero, San Buenaventura, Nadadores, Celemania, Sacramento, el Peñón, San Juan de Boquillas, Hotel San Pablo y Cuatro Ciénegas.
La cabalgata iniciará el día sábado 31 de julio y concluirá el domingo 1 de agosto.
En los eventos se cumplirá con todos los protocolos sanitarios respetando el uso de cubrebocas, el gel antibacterial, toma de temperatura, respetar los aforos establecidos, así como mantener la sana distancia.
Para estos eventos, las autoridades de Cuatro Ciénegas en coordinación con el Subcomité de Salud de la Región establecieron los protocolos necesarios, buscando evitar la propagación del Covid-19.
Ante esto, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú comentó que actualmente son uno de los municipios con menor índice de casos de Covid-19, además presentan un avance considerable en la vacunación de los diferentes sectores de la comunidad.
Dijo que gracias a estos resultados se han liberado algunas actividades que se mantenían suspendidas o con algunos límites, por lo que están retomando actividades económicas como estos eventos de los que se benefician económicamente muchas personas.

