El Alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda la mañana de este lunes realizo un recorrido de supervisión de los trabajos de recarpeteo en diferentes calles del municipio, lo que permitirá mejorar las vialidades y la calidad de vida de los habitantes.
Publicidad NRT
El Presidente Municipal acudió a la calle Durango en la colonia Héroes del 47 para supervisar los trabajos, “este fin de semana fue de mucha actividad recarpeteo en algunas calles de nuestros municipio, están pendientes diversas cuadras en la Zona Centro”, comentó.
En el lugar, el Alcalde constato los trabajos realizados, lo que representa un importante beneficio para los habitantes de este sector al mejorar sus vialidad, dar mayor plusvalía a sus viviendas.
“Agradecemos el gran apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, nos quedan seis meses de mucho trabajo de entrega de muchas obras” así lo dio a conocer el Alcalde Enrique Soto Ojeda.
Manifestó que están cerrando fuerte, redoblando esfuerzos, distribuyendo los recursos en cada una de las colonias, “nos falta la plaza en la colonia Zapata así como en recarpeteo, la plaza en la colonia Santa Cecilia y cinco canchas de fut bol 7 en diferentes colonias” finalizó.

