34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran sin vida a menor desaparecida: El cuerpo estaba en casa de su abuelo

La tarde del lunes fue localizada la pequeña de 6 años de edad que fue reportada como desaparecida por sus familiares solo algunas horas antes, el cuerpo de la pequeña estaba sobre algunos costales de arena y una bolsa de cemento.

El hallazgo de la pequeña se realizó durante la tarde del lunes en la colonia Ocotal, en Amecameca, Estado de México, según los datos proporcionados por la madre de la menor, la habitación donde encontraron a la niña pertenece al abuelo de la misma.

TE PUEDE INTERESAR: Pequeñito de 2 años muere tras ingerir dulce que le dio un desconocido

A pesar de que se llamó a los servicios de emergencia al momento de encontrar a la pequeña de 6 años fue imposible hacer algo por ella pues ya no tenia signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte de la pequeña, pues no mostraba señales de haber sido violentada antes de morir, sin embargo, la causa será comprobada al hacerle la necropsia de ley, tras el traslado de la menor al anfiteatro la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE