27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Ebrio intentó asesinar a su mamá y esposa en Monclova; hijo evitó feminicidio

Un joven monclovense logró evitar que su mamá fuera asesinada a manos de su propio padre, pues logró llamar a tiempo a los elementos policiacos de Monclova, Coahuila para que intervinieran en la pelea.

Fue en la colonia Los 90’s que este violento suceso tuvo lugar la noche de ayer, en dónde un hombre identificado como Roberto ‘N’ fue encontrado golpeando intensamente a su esposa.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxico apuñaló y aventó del carro a su novia en Frontera; lucha por su vida en Monclova

De acuerdo con información de La Voz de Monclova, el hombre de 59 años de edad sostuvo una fuerte discusión con su pareja, a quien tras desesperarse, intentó asesinar, sin importarle que su propia madre estuvieran presentes en la casa.

Te puede interesar: Vivo aterrorizada, mi familia me pega y dicen que estoy loca; denuncia joven de Monclova

El hijo de Roberto fue quien reveló que, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, su padre cometió estos terribles actos, llegando inclusive a golpear a su abuelita (madre de Roberto).

Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal lograron interceptar al hombre antes de que esta pelea se convirtiera en un homicidio, logrando consignarlo a las celdas en dónde esperará a que se determine su situación, pues aún no se define si se presentarán denuncias en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE