22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Samuel García se reúne con Andrés Manuel López Obrador en junta “amistosa”

El presente día el virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García, se reunió con Andrés Manuel López Obrador en una reunión que consideraron “productiva”. Entre otros adjetivos llamaron a la reunión como “amistosa”.

La junta se dio en aras de mantener una buena relación entre el poder nacional y la urbe neoleonesa, aparte de servir como una presentación formal entre el gobernador electo de la mano con una calurosa bienvenida a Samuel García por parte del presidente López Obrador.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/07/la-cara-detras-de-la-homofobia-que-impera-en-mexico/

En el mensaje de Twitter que lanzó el presidente de la nación se encontraba la leyenda que decía “Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”. Lo cual suena positivo para el pueblo de Nuevo León, ya que connota un gobierno estatal conectado con buena relación al gobierno federal.

El hecho de que ambos mandatarios pongan como prioridad a la ciudadanía es esperanzador, ya que se intuye un gobierno asequible y que busque resolver los problemas del pueblo.

Solo se espera que las rencillas entre partidos se hayan quedado en épocas electorales y trabajen en esfuerzos coadyuvados para buscar el bien de sus representados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE