Se le va a armar un pinch* desmadr* a AMLO por creación de Gas Bienestar: Despachador

El pasado miércoles 07 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la creación de Gas Bienestar, empresa controlada por el Gobierno Federal que buscará despachar gas LP a un costo menor que el de las gasolineras privadas.

Publicidad NRT

Tras esto, una gran cantidad de usuarios y trabajadores de estos lugares expresaron su inconformidad ante tal decisión, pues “de por sí” la situación económica actual es complicada y teorizan que esto solamente complicará aún más las cosas en este negocio.

Te puede interesar: Policiaca: Pareja hacía el ‘delicioso’ en río de Coahuila; se creían Adán y Eva

“Yo lo vendo (el combustible) y no me queda de otra que seguir vendiéndolo caro. Porque, pienso yo, a lo mejor estoy mal, que entre más barato, la planta tiene menos dinero y habrá menos trabajo. Ganó mil 300 pesos a la semana”, declaró Alfredo.

Fue él quien aseveró que la decisión de López Obrador provocará que se arme “un pinch* demsadr*!” entre las gaseras del país, pues aseveró que los territorios tienen décadas de estar divididos entre las diferentes sucursales.

Te puede interesar: Policiaca: Axel se quitó la vida a sus 19 años; lo encontraron colgado en Monclova

“Las colonias ya están repartidas entre las gaseras desde hace un chingo años y quien se mete a territorio ajeno le va mal, lo sacamos a chingadaz*s, si bien le va. Así como los taxistas madre*n a los de los conductores de Uber, nosotros madre*mos a quien no respeta la zona de repartición”, explicó Alfredo.

“Yo digo que las empresas le van a armar un desmadre a López Obrador. No dudes que se le pongan al pedo, que comiencen a vender más caro el gas o que lo escondan. Estaba pensando que le va a salir muy caro a la gente ir a comprar un tanque hasta San Juanico”, finalizó relatando el despachador de gasolina.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE