22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Invitan a la afición de Acereros a seguir siendo responsables en los protocolos COVID-19

Con el objetivo de que la afición de Acereros siga disfrutando de su equipo y que le den el apoyo ahorita en esta recta final pelando por lo que es el pase a los play off para que tengan mejores resultados, es que se están aplicando promociones informó Carlos Villarreal coordinador de Fundación Pape.

Recordó que antes se tenía la restricción al ingreso a niños ahora nada más es de que los niños que ocupen espacio si tienen que pagar boleto, pero si son niños que estén en el regazo o que van a estar con su papá van a entrar completamente gratis.

Explico que las restricciones son por la pandemia al tiempo que recordó que la pandemia no se ha acabado, invito a la afición a seguir siendo responsables.

Son los protocolos que nos marcan no solamente la liga sino también la Secretaria de Salud y es responsabilidad de todos de continuar con este buen comportamiento para provocar que pueda seguir ampliándose el aforo y serán las autoridades las que lo decidan.

Ahorita hay promociones por ejemplo estamos en el dos por uno en preferente y general, lo los precios comparados de junio con julio también sufrieron una mejora de un descuento del 10 por ciento aproximadamente.

Confió y que el clima permita que al cierre de la semana se pueda contar con los juegos que se tienen programados.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE