23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre e hijo acudieron a casa de un desconocido y ya no pudieron salir: El captor amenazó con vender los órganos del menor

Fue la mañana de este miércoles que los elementos de policía se trasladaron a una vivienda ubicada en la colonia Villa de Santa Rosa, en Apodaca, después de recibir una llamada de emergencia anónima respecto al domicilio: Al llegar las autoridades se encontraron con una mujer que pedía ayuda por un presunto secuestró.

La mujer, hasta el momento sin identificar, narró a la policía que mediante engaños un hombre la había hecho trasladarse a su casa: Se comunicó con ella a través de Facebook y le prometió ayuda económica, la única condición es que fuera ella quien se dirigiera al domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Con engaños y mentiras, Pedro le robó la inocencia a una niñita de 6 años; le prometió jugar

Al llegar a casa y establecer una conversación, el hombre le prohibió salir, pues, encerrando al niño en uno de los cuartos de la vivienda, le confesó que vendería los órganos de su hijo en el mercado negro: Siendo esto lo que lo motivo a engañarla a través de redes.

Al llegar las autoridades la muer confesó los hechos, por lo que el hombre, identificado como Sergio ‘N’ fue detenido pro elementos de la policía. quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE