20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Xaviercito fue encontrado sin vida: Uno de sus amigos abusó de él antes de asesinarlo

Xavier Meza, de 11 años, fue encontrado sin vida en medio de los arbustos después de que se reportara su desaparición: El pequeño fue víctima de abuso sexual antes de que su agresor decidiera quitarle la vida.

Durante la noche del miércoles fue encontrado sin vida Xavier Meza, en Maracaibo, Venezuela, el menor fue abusado sexualmente antes de morir estrangulado, según los informes policíacos, el niño fue encontrado por vecinos de la zona, quienes reportaron el lamentablemente hallazgo a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detienen a cura por abusar sexualmente de una niña de 13 años

Las investigaciones realizadas por los policías revelaron qeu fue ‘el Yiyi’, de 18 años, y vecino de Xavier, quien lo invitó a jugar con el único propósito de abusar de él y después deshacerse de su cuerpo con ayuda de otro menor de edad.

El Yiyi, como es conocido por los vecinos de la zona, invitó a jugar a Xaviercito a unas canchas cercanas a su casa, después del encuentro lo llevó a un deshagüe y allí se aprovecho del pequeño, después de haber saciado sus más bajas pasiones decidió terminar con su vida y lo estranguló.

El joven fue detenido por la policía científica mientras se realizan más investigaciones para descubrir si hubo otro menor involucrado en el homicidio de Javiercito.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE