Sigue el desabasto de medicamentos en Clínica del ISSSTE de Monclova

La falta de medicamentos y de insumos básicos en la Clínica del ISSSTE de Monclova sigue siendo una constante, no se ha regularizado, advierte Luis Alberto Medina delegado sindical.

Publicidad NRT

No se ha logrado regularizar el abastecimiento y lo más grave es que es el paciente quien tiene que desembolsar para adquirirlos. 

El déficit de medicamentos se da en lo básico que es la hipertensión y diabetes, son situaciones que indirectamente afectan al trabajador ya que a veces hay confrontación con familiares de pacientes que está en lo más básico para curación no se tiene.

Tal situación que da a conocer el delegado sindical ha sido advertida también por diferentes organizaciones sobre todo de pensionados y jubilados de gremios magisteriales y aunque se han hecho las ante la delegación estatal la problemática continua.

https://www.youtube.com/watch?v=mlaCUf4xvqQ&ab_channel=NRTM%C3%A9xico

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE