25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO ha otorgado impunidad total a sus hermanos; es una incongruencia: PAN

“Su negativa a reconocer los hechos muestran una total incongruencia”, aseveró el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés sobre el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Fue este domingo que, por medio de un comunicado, el político criticó que el mandatario federal no reconociera que su hermano Martín López Obrador mereciera una sanción tras haberse filtrado un video en el que se le ve recibiendo dinero presuntamente “ilícito”.

Te puede interesar: ¿Se enjuiciará a los que ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?: Fox contra AMLO

“Se comprueba fehacientemente que sus hermanos recibieron dinero de manera ilícita y su negativa a reconocer los hechos buscando justificarlos, muestran una total incongruencia y confirma que el discurso del gobierno morenista de combatir la corrupción es pura propaganda y persecución política”, declaró Cortés Mendoza.

“Hasta hoy el gobierno ha actuado contra los adversarios aplicando todo el peso de las instituciones, pero contra sus cercanos otorgando impunidad total. Esto no se puede tolerar más, es necesario que la opinión pública y la ciudadanía nos unamos para denunciar estos hechos. El combate a la corrupción debe empezar de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera”, finalizó comentando el líder panista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE