Elementos de la división carreteras de la Guardia Nacional, aseguraron ocho paquetes que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 151 cartuchos para cigarro electrónico, que eran transportados en dos cajas a bordo de un autobús de pasajeros.
Publicidad NRT
El aseguramiento fue en la central camioneta al sur de Saltillo, ubicada en la colonia Bella Vista, en donde los elementos federales recorrían los andenes como medida de vigilancia y prevención, acompañados de dos binomios caninos.
Los dos canes se acercaron a las dos cajas y comenzaron a olfatearlas, dando positivo a que había contenido ilícito, así que los uniformados aseguraron las dos cajas para inspeccionarlas, encontrando al interior la droga y los cartuchos electrónicos.
De acuerdo a la guía de envío, procedían de Iztapalapa, Ciudad de México, y ante la posible comisión de un delito, los dos envíos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará el peso y tipo de sustancia asegurada.

