28.1 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Policiaca: Jovencito perdió su oreja en Frontera; se la arrancaron de una mordida

Lo que parecía ser una simple pelea al finalizar una fiesta de XV Años terminó convirtiéndose en una anécdota digna de contar por los testigos de los hechos, pues uno de los involucrados terminó sin una de sus orejas.

Este fue el caso de Jorsa Yael ‘N’, un jovencito de apenas 18 años de edad quien según se reportó perdió toda su oreja luego de que uno de los sujetos con los que estaba peleando se la arrancará de una sola mordida.

Te puede interesar: ‘Se fueron juntos’: Jennifer y Kikín salieron a pasear pero terminaron muertos; chocaron contra una casa

Este trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Frontera, Coahuila durante la noche de ayer un trío de muchachos comenzaron a discutir al término del evento social.

Testigos narraron que la riña se desató luego de que dos amigos estuvieran molestando a la hermana de Jorsa, el cual decidió no permitir este tipo de abuso y defenderla a como diera lugar.

Te puede interesar: Policiaca: Niñito 12 años iba rumbo a su casa pero nunca llegó; deslave de un cerro lo mató

Tras esto, entre los dos jóvenes comenzaron a agredir a su víctima, llegando inclusive a morderle la oreja derecha con tal fuerza que se la arrancaron por completo, provocando que se tuviera que solicitar la presencia de paramédicos de inmediato.

Afortunadamente, el diagnostico inicial de Jorsa Yael es que se encuentra estable y, hasta el momento de la publicación de esta información, se encontraba en la espera de ser intervenido quirúrgicamente para que se le colocará su oreja.

NRT México, Cobertura Total 360°

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE