21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Una cabeza y dos brazos; encuentran restos humanos en hieleras en Nuevo León

Lo que parecía una mañana normal en el tranquilo municipio de Doctor Coss, Nuevo León se convirtió en el inicio de una pesadilla, pues restos humanos fueron encontrados en un lugar que nadie habría pensado que estuvieran.

Sin pensar que sería algo extraño, un par de ciudadanos se acercaron a tres hieleras que estaban abandonadas en al vía pública y curiosos por ver lo que estaba en su interior decidieron abrirlas.

Te puede interesar: Policiaca: A tiros, jovencita asesinó a pedófilo; abusó de ella cuando era una niña

Solo bastaron unos minutos para que su sorpresa se convirtiera en terror, pues al interior de estos contenedores había una cabeza humana que había sido cercenada y dos piernas en el mismo estado.

Te puede interesar: Policiaca: Jovencito perdió su oreja en Frontera; se la arrancaron de una mordida

Rápidamente, los afectados pidieron la ayuda de las autoridades locales, quienes debido a la naturaleza de los hechos solicitaron la intervención de militares de la Secretaría de Defensa Nacional que fueron quienes se hicieron cargo del caso.

Al momento, continúa sin precisarse si los restos pertenecen a un hombre o una mujer, así como tampoco se ha informado si las partes del cuerpo pertenecen a una misma persona o son de diversos humanos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE