29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Tóxico asesinó a su ex novia a balazos; no quería pagarle la pensión alimenticia

Con la finalidad de no tener que pagar la pensión alimenticia correspondiente y no obtener la responsabilidad de hacerse cargo de un hijo que no quería, un hombre decidió asesinar a su ex pareja.

Cuando María del Pilar Espino inició una relación con Martín ‘N’ todo parecía ir increíble, pues él siempre la hacía sentir segura ya que se desempeñaba como policía municipal, además de ser un hombre ejemplar.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se lanzó de puente en Saltillo y murió; su cabeza se impactó contra la calle

Sin embargo, una vez que la mujer se embarazó de este hombre, él se negó a querer ser padre y la abandonó dejándola a su suerte, por lo cual ella decidió interponer una carta de pensión alimenticia en su contra para que este se responsabilizará de su hijo.

En su desesperación por evitar este tipo de ‘condena’, Martín se organizó junto con su nueva novia, Beatriz Zulema y con engaños y mentiras citaron a María del Pilar en una vivienda, en la cual finalmente le quitaron la vida.

Te puede interesar: Policiaca: Se estampa contra pipa y muere; brutal choque en la Saltillo-Zacatecas

“María fue llevada a un lugar donde fue agredida con balazos y privada de la vida para después hacerle una profunda herida en el cuello con el objeto de desviar el curso de cualquier investigación”, relató el fiscal del Estado de Chihuahua.

Sobre el menor, ha pasado a quedar en estado de orfandad, pues al momento las autoridades no han logrado localizar a ningún familiar de la occisa María, así como tampoco nadie ha reclamado al niño.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE