31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reinicia DIF Monclova todas sus actividades de manera normal

Con el fin se seguir reactivando algunos servicios que estuvieron suspendidos a causa de la pandemia, el hospital perteneciente a el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, ya tiene de manera normal todos sus servicios en operación, respetando siempre los protocolos de salud que dictan las autoridades sanitarias del estado de Coahuila.

Fue la presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a la Directora de esta institución, Lic. Penélope Cisneros García y el director del nosocomio Dr. Arturo González, quienes dieron este anuncio, todo esto para poder seguir brindando este servicio a la ciudadanía.

Recalcaron que los servicios como pediatría, ginecóloga, médico general, entre otros, además que se llevaran a cabo algunas cirugías básicas como, cesáreas, hernias, vesículas, etc. Mismas que son de rápida recuperación, además de que serán cirugías programadas con tiempo de anticipación para evitar alguna aglomeración de pacientes y poder atender a cada uno de ellos.

Es importante que las personas que tengan en puerta alguna consulta con los especialistas y crugiad, se acerquen al hospital DIF Monclova, todo esto para llevar una agenda y horario de sin operación y así brindar el servicio que este hospital brinda de manera eficaz y a todos los ciudadanos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE