28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Salieron de su casa y nunca llegaron a su destino: Encuentran sin vida a una familia completa

Durante el fin de semana fueron encontrados los restos descuartizados de una familia completa: Los restos del padre y del niño estaban tirados en el mismo lugar, mientras que los de la madre estaban un poco más lejos el lugar del primer hallazgo.

El pasado 6 de julio seres queridos de la familia, conformada por Andrés Jurado, de 41 años, María Yaneth del Razo, de 32, y el pequeño Leonel, de 3 años, reportaron su desaparición: Presuntamente se dirigían a a Hidalgo para visitarlos cuando ya no supieron nada de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Hombre asesinó y descuartizó a su mamá; abusó de él desde los 5 años

Los oriundos de Aguascalientes desaparecieron durante su trayecto, y sus restos fueron encontrados después de varios días en una presa en Tayahua, en Zacatecas, los cuerpos estaban descuartizados y con los rostros desfigurados.

Las autoridades encontraron primero los cuerpos descuartizados de Andrés y Leonel, mismos que pudieron ser reconocidos porque la cabeza del pequeño estaba intacta, más tarde encontraron a María Yaneth.

Al momento el vehículo de la familia no ha podido ser encontrado, autoridades de Aguascalientes y Zacatecas investigan el homicidio como parte de la ola de violencia que se ha vivido en el estado por el crimen organizado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE