23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Culpa a GN por desaparición de su hijo en CEFERESO 14

Un grupo de madres de familia de la Región Carbonífera buscan a sus hijos reos del CEFERESO 14 de Gómez Palacio Durango, quienes aparentemente están desaparecidos desde hace quince días aproximadamente.

Laura Ibarra Iglesias madre de Edwin Armando Cabrera Ibarra, quien purga una condena de 13 años por los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego, culpa a los elementos de la Guardia Nacional de la desaparición de su hijos y otros reos.

Los reos son torturados física y mentalmente, además están incomunicados sus familiares no tienen razón de ellos desde el pasado mes de julio y tampoco les permiten la visitas, además les cortaron el servicio de energía eléctrica, desnudos duermen en las camas de acero entre otros desmanes.

Se mencionó que varios reos serían trasladados a otros centros penales, sin que el juez así lo haya solicitado o bien sus familiares, es por eso que las familias temen por la vida de sus hijos que tienen dos semanas que no saben de su paradero.

Ante esta situación madres de familia de los internos, ayer iniciaron protesta en el Palacio Nacional en busca de apoyo por parte del Gobierno Federal para que ya frene los abusos que están cometiendo los elementos policíacos y que les informen sobre los reos que se encuentran desparecidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE