34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llevamos más de 400 mil saltillenses vacunados contra el COVID-19: Manolo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas supervisó la vacunación a la población de 30 a 39 años en el módulo de la Arena Saltillo, ahí dio a conocer que, gracias al trabajo coordinado entre el gobernador Miguel Riquelme, la Federación y el Ejército Mexicano, hasta el momento se han vacunado a más de 400 mil saltillenses.

Jiménez Salinas destacó que esta labor en equipo ha brindado jornadas de vacunación seguras y dignas a los sectores de la población que ya acudieron a recibir su dosis en la región sureste de Coahuila.

“Desde que se empezó a trabajar en equipo estas jornadas han tenido gran éxito, en Saltillo llevamos más de 400 mil personas vacunadas. Esto es algo prioritario para el gobernador Miguel Riquelme y para nosotros como municipio, el Ejército y la Federación”, afirmó el Alcalde.

VACUNA

En su recorrido constató que la logística y el trabajo del personal del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal permite que el ritmo de vacunación sea fluido.

Además, Jiménez Salinas manifestó que, si bien es importante recibir la vacuna, hizo un llamado a la población para que mantengan las medidas sanitarias básicas.

Señaló que, de acuerdo a los especialistas, es necesario continuar con el uso del cubrebocas y de gel antibacterial, lavado constante de manos, así como procurar la sana distancia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE