No se tentó el corazón: Anciano descuartizó y decapitó a su novia de 35 años; dejó a 3 hijos huérfanos

No se tentó el corazón: Anciano descuartizó y decapitó a su novia de 35 años; dejó a 3 hijos huérfanos Foto especial.

Un hombre de 56 años fue vinculado a proceso tras ser señalado de un terrible acto, pues habría asesinado con brutalidad a su compañera de trabajo, una mujer de solo 35 años de edad, quien fue hallada envuelta en bolsas.  

El aberrante hecho se registró el pasado 03 de abril de 2021, cuando la mujer identificada como Adriana “R” fue encontrada descuartizada y casa decapitada al interior de un costal y envuelto en una lona. Los restos fueron tirados a un arroyo de aguas negras en Xicotepec de Juárez.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Se negó a pasar la noche con su tóxica en Monclova; le chocó el carro 4 veces

Tras una serie de investigaciones por parte de la Fiscalía de Puebla, se descubrió que la occisa tenía una relación con el ahora imputado, quien presuntamente la mató después de que ambos protagonizaron una violenta discusión. Severiano Gustavo “N” conoció  al mujer en un bar, debido a que ella trabaja como mesera. 

Peritos de la Fiscalía de Puebla señalaron que a Adriana le cortaron una extremidad inferior con una arma punzocortante, como un machete, e intentaron decapitarle la cabeza a la altura del cuello.  

Medios locales señalan que la mujer era madre de tres hijos, que tienen entre 19 años y 6 años, a quina dejaba solos en casa para ir a trabajar. 

 Severiano Gustavo “N fue arrestado y presentado ante un juez de control que lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones.

NRT México, Cobertura Total 360°