23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nos está costando trabajo venderlo’: AMLO ofrece avión presidencial a Delta para fiestas

Este martes 13 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que ofreció a la línea Aeroméxico venderles el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, el cual ha tratado de vender durante dos años.  

Luego de la que la aerolínea logró sortear los problemas financieros que presentó tras la pandemia del COVID-19, López Obrador informó que tuvo una reunión con los directivos de la empresa y también con los de Delta, socia de Aeroméxico.

“Aproveché para ofrecerles el avión: que lo administre Aeroméxico y que lo puedan usar para viajes ejecutivos o fiestas. Lo están pensando y otros posibles clientes con el propósito de que ya resolvamos lo de este avión”. 

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO firma decreto para fortalecer aduanas y combatir contrabando; SEDENA y MARINA participarán

López Obrador reconoció que su administración ha presentado dificultades para vender la aeronave, pues una pieza única. Destacó que sale más barato tenerlo en tierra que tenerlo en el aire. 

“Lo hicieron a la medida, no es un avión hecho en serie , entonces cuesta trabajo venderlo. Nos está costando trabajo venderlo. Aún teniéndolo en tierra y pagando el mantenimiento para que esté siempre en condiciones y no se deteriore, ahorramos teniéndolo en tierra y pagando el mantenimiento”.

TE PUEDE INTERESAR:  Salud es un derecho universal; AMLO niega eliminar Seguro Médico Siglo XXI

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE