20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Por echarse un clavado: Hombre casi pierde la vida en un balneario en Parras

El domingo en la tarde se reportó en Parras un accidente que dejó a un hombre adulto de 39 años herido después de que, irresponsablemente, decidiera echarse un clavado en la alberca de un balneario durante una ‘tardeada’ con sus familiares.

El hombre identificado como José Guadalupe se lanzó a la alberca de un clavado, sin embargo, no tuvo en cuenta la profundidad de la misma, por lo que su cabeza chocó contra el suelo; al emerger del agua sus familiares vieron que el hombre tenía una herida profunda en la cabeza, por lo que entre ellos sacaron la hombre ya inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan desaparición de joven en Coahuila; temen que novio la haya asesinado

José salió de la alberca, que media 1.50, con una herida en la cabeza, por lo que entre sus familiares y ante la falta de salvavidas en el lugar, lo sacaron del agua y llamaron a los servicios médicos para que ayudaran al hombre alrededor de las 20:30 horas.

Al llegar los paramédicos confirmaron los signos vitales del afectado, quien resultó con una herida de aproximadamente en la cabeza y con una posible fractura craneoencefálica, lo trasladaron a un centro de salud donde se encuentra estable al momento.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE