Rehabilitarán campo de futbol de la Garibay

Rehabilitarán campo de futbol de la Garibay Foto especial

El alcalde, Alfredo Paredes López, anunció esta semana que el campo de futbol, Garibay, ubicado en el sector oriente, sobre la avenida las Torres, será cerrado al público, para realizar trabajos de rehabilitación, luego de ser este uno de los campos deportivos con pasto sintético más antiguos.

Son siete años los que han pasado desde que se construyó este campo, escenario de infinidad de partidos de futbol de todos los niveles, y que ahora presenta daños severos que pueden causar lesiones en los jugadores, porque la cancha no ofrece las mejores condiciones.

También se trabajará en el entorno de este campo para hacer más atractivo el lugar, que ahora presenta una imagen deplorable, con una barda de malla ciclónica muy dañada, exceso de hierba y basura; el personal del departamento de Forestación, ya trabaja en la limpieza y deforestación del lugar.

La primera autoridad, señaló que se van a crear algunos comités de mejoras, que estará integrado por vecinos que vivan cerca de los campos deportivos, además de invitar a los clubs deportivos que aglutinan a los diferentes equipos, con el fin de estar todos en el mismo canal y tener el mismo objetivo, que es el de mantener en buenas condiciones los campos deportivos.

“Vamos a visitar una por una, las canchas que se han rehabilitado y las que se han construido con el propósito de hacer un check list, de las necesidades que presenta cada una y atenderlas en el menor tiempo posible, con la intención de entregarlas en buenas condiciones el 31 de diciembre, fecha en que concluye esta administración.