Ya se entregó todo, esperamos resolución de EE.UU. para extradición de Duarte: Ebrard

Ya se entregó todo, esperamos resolución de EE.UU. para extradición de Duarte: Ebrard Foto especial

 El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que al haberse agostado todos los pasos procesales, la juez de Estados Unidos deberá dar la resolución final sobre la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte por actos de peculado y desvío de recursos.

Fue durante La Mañanera que, Ebrard indicó que se espera que la jueza emita de inmediato la resolución.

“Estamos esperando la resolución de la jueza a cargo, respecto al planteamiento que por parte de México se hizo para la extradición de esta persona en función de las diferentes carpetas de investigación que hay en México, tanto delitos federales como delitos estatales. Yo diría que ya prácticamente se terminó el procedimiento y se está a la espera de la resolución de la jueza a cargo de este proceso. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Slim pagará la rehabilitación de L12; ya tenemos la solución: Sheinbaum

Ya se entregó todo, esperamos resolución de EE.UU. para extradición de Duarte: Ebrard

“Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, ya se aportaron todos los elementos que se tenían que aportar, de suerte que estaríamos a la expectativa de que esa resolución se tome, que no tiene un plazo que nosotros podamos determinar, pero esperamos que sea pronto porque ya se agotaron todos los pasos procesales. Eso es en donde se encuentra este asunto”, informó.

NRT México, Cobertura Total 360°