35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Adolescente asesinó a su hermanito de 12 años: Lo atacó con un cuchillo durante una discusión

Un adolescente de 14 años mató a su hermano de después de una discusión; el chico perdió la paciencia con su hermano menor y lo acuchilló en múltiples ocasiones con un cuchillo de cocina; su mamá y su tío resultaron heridos cuando intentaron detenerlo.

Ambos jóvenes comenzaron a discutir cuando el mayor decidió ponerle fin a la pelea de la manera más violenta posible, tomó un cuchillo de su casa y apuñaló a su hermanito en múltiples ocasiones, hasta que el pequeño perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Pequeñito defendió a su mamita de los golpes de su papá: Lo amenazó con un cuchillo

Presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, el chico se encontraba totalmente fuera de s a la hora de perpetuar el crimen;sus familiares, mamá y tío, intentaron detener al joven, sin embargo este también los atacó y resultaron heridos con el arma.

Después de avisar a las autoridades, estas acudieron al domicilio y detuvieron al joven, quien fue trasladado a la Fiscalía, donde al ser cuestionado respecto a su actuar, el joven aceptó que no sentía ningún tipo de arrepentimiento por haber terminado con la vida de su hermanito, los terribles hechos ocurrieron en Tlalpan.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE