Alcalde de Mazatlán cegado ante problema de Covid-19

Alcalde de Mazatlán cegado ante problema de Covid-19 Foto Especial

El alcalde de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, explicó que ante el aumento de casos positivos por covid-19, el próximo fin de semana los bares no serán cerrados, y en ellos se van a seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios. 

“Cada quién somos corresponsables para cuidarnos. No se ocupa cerrar los bares para que no vayan, si una persona está preocupada por su salud no va a ir a un bar”, explicó. 

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/14/coahuila-mil-representara-derrama-economica-de-mas-de-30-millones-de-pesos/

Respecto a las declaraciones del alcalde de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, quien mediante redes sociales anunció el cierre de antros y bares por el grave repunte de casos por covid-19, además de exhortar a la población de Culiacán a no ir Mazatlán para evitar provocar más contagios; Benítez Torres dijo que respeta su opinión, pero no la comparte.

Señaló que todo aquel que tenga los cuidados sanitarios correspondientes es bienvenido en Mazatlán. 

Benítez Torres comentó que en Mazatlán se tiene una unidad especial que define el protocolo sanitario dependiendo el tipo de evento para el que se necesite.

Finalmente, adelantó que las graduaciones y fiestas próximas a realizarse en la entidad, siguen en pie, y espera que la participación de las personas en este tipo de eventos sea baja.

NRT México, Cobertura Total 360°