34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aprueba Subcomité de Salud de la Región Centro eventos culturales y artísticos

En sesión del subcomité de salud de la región centro-desértica, las autoridades aprobaron la realización de eventos religiosos y artísticos, además analizaron la incidencia de casos de COVID-19 en los 12 municipios de esta región.


A las 10 de la mañana de este miércoles sesiono el Subcomité de Salud encabezado por el Alcalde Alfredo Paredes, el coordinador de Comunicación e Imagen del Gobierno de Coahuila Fernando Simón Gutierrez, representantes de los diferentes municipios, salud y empresarios.


En esta sesión se aprobó la realización de eventos religiosos en Candela, además de un evento artístico en Cuatro Ciénegas.

Así mismo se analizaron los índices de casos de coronavirus, donde se dio a conocer que de los 31 casos de COVID-19 activos en Monclova, 16 corresponden a personas menores de 30 años de edad, incluso algunos de ellos que recientemente estuvieron de vacaciones en ciudades como Mazatlán o Cancún.


Ante esto, las autoridades exhortaron a la población a ser muy responsables si van a salir a vacacionar para evitar que puedan presentarse más casos de este tipo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE