Hermanas de 15 y 18 años viven calvario; su abuelo y tío las violaron al mismo tiempo

Hermanas de 15 y 18 años viven calvario; su abuelo y tío las violaron al mismo tiempo Foto especial.

Dos jovencitas, de 15 y 18 años, fueron víctimas de un terrible infierno en la casa de su abuela, pues fueron abusadas sexualmente por la pareja de la mujer y su hijo. Ambos hombres fueron detenidos por las autoridades.  

Los hechos se registraron en febrero de 2016, cuando las víctimas de 15 y 17 años de edad, se mudaron a la casa de su abuela pues quedarían bajo sus cuidados. En el domicilio la mujer vivía con su pareja identificado como Adán “N” y su hijo de nombre José Luis “N”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se enoja si no quiero y pegan: niñito de 3 años fue violado por meses; su mamá lo vendió a un hombre

Ambas hermanas contaron que Adán se metía a su habitación en donde llegó a violar a una de ellas en repetidas ocaciones. Sin embargo, las cosas empeoraron pues a su tío José Luis también abusó sexualmente de ambas jovencitas.  

A finales de 2021, ambas niñas le contaron lo sucedido a su padre, quien las acompañó a interponer una denuncia en el Ministerio Público de la Fiscalía. 

Tras una serie de investigaciones, Adán y José Luis fueron detenidos sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, en el municipio de Tepalcingo, en Morelos. Ambos sujeto fueron presentados ante un juez de control que los vinculó a proceso por violación equiparada y abuso sexual.  

NRT México, Cobertura Total 360°