30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre da la vida por su amada esposa; fue masacrado a golpes por Gerardo y sus secuaces

Durante las últimas horas del martes 13 de julio, un hombre identificado como Gerardo Rodríguez recibió una sentencia condenatorio tras encontrado culpable de asesinar a un hombre que intentó defender a su esposa.  

Los hechos señalan que el pasado 14 de octubre de 2018, el hombre y su esposa salieron de su domicilio en la colonia Culturas de Chalco, pues se dirigían a una tienda a comprar varios artículos.  

TE PUEDE INTERESAR:  Sacerdote cayó en tentación: En plena calle, abusó de una menor de 17 años

Afuera del negocio estaba Gerardo y su grupo de secuaces platicando, sin embargo, cuando la pareja salió del local, uno de los hombre lanzó un comentario ofensivo contra la mujer. Ante esto, su esposa intentó defenderla pero los sujetos lo golpearon con brutalidad. 

La víctima recibió una golpiza con piedras y palos, hecho que le provocó graves lesiones. Pese a que fue llevado a un hospital y recibió atención médica, no logró resistir. 

Tras una serie de investigaciones realizadas por autoridades de Chalco, Estado de México, Gerardo Rodríguez fue condenado a pagar una sentencia de 55 años en prisión. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE