32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Samuel murió al caer de un sexto piso en una construcción: Tenía tres días trabajando

Samuel Ángel perdió la vida alrededor del mediodía de este miércoles cuando cayó del sexto piso de una construcción en la que, según afirmó su desconsolada mamá, comenzó a trabajar apenas el pasado lunes.

El joven de de 21 años se encontraba trabajando en la construcción de un hotel en Guadalupe, Nuevo León, cuando, según otros empleados en la construcción, mientras se encontraba acomodando unos tubos, piso mal y cayó hasta el suelo de una distancia de 6 pisos de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Domingo asesinó a toda su familia a machetazos: Enterró a sus hijitas en el patio de su casa

A pesar de que al lugar se trasladaron los servicios médicos de emergencia, fue imposible hacer algo por el joven quien se desempeñaba dentro de la construcción como ayudante de albañil, al lugar también arribó su madre, quien comentó que el joven se encontraba muy emocionado de comenzar a trabajar.

La madre de Samuel llegó al lugar desde la colonia Gloria Mendiola, en Monterrey, después de que uno de sus familiares, quien trabajaba en la misma construcción, le aviso que el joven había caído: La mujer solo llegó a identificar a su propio hijo y a revelar que Samuel le reveló que planeaba comprarse ropa con su primer sueldo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE