20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bebito recién nacido falleció en hospital: Recibió ‘gas de la risa’ en vez de oxígeno

Un bebito perdió la vida después de que en el hospital donde acababa de nacer en vez de ponerle oxígeno para mejorara su condición, se le puso óxido nitroso, mejor conocido como gas de la risa; el pequeño murió una hora después de haber nacido.

Fue durante el 13 de julio de 2016 que un bebito recién nacido perdió la vida después de que los médicos trataran de mejorar su estado de salud debido a las complicaciones que tuvo su madre durante su embarazo; después de ver que el pequeño presentaba problemas respiratorios y que había nacido con el cordón umbilical alrededor de su cuello, lo conectaron al oxígeno.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá atropelló a su propia hija: No revisó si la pequeña estaba cerca cuando se estacionó

Media hora pasó cuando el pequeño empeoró y dejó de respirar, el caso dejó conmocionado a todo el personal médico, hasta que por recomendación, una semana después revisaron el oxígeno y el óxido nitroso: las etiquetas de ambos tanques estaban intercambiadas.

Después de revisar el caso, resultó que una niña también resultó con complicaciones debido al error en el hospital: Terminó con daño cerebral de por vida por la equivocación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE