Un niño fallecido y una bebita herida tras ataque armado: Sicarios dispararon hacia ellos por error

Un niño fallecido y una bebita herida tras ataque armado: Sicarios dispararon hacia ellos por error Foto Especial.

Dos pequeños resultaron heridos después de que fueran encontrados por las balas que iban dirigidas a adultos que estaban demasiado cerca de ellos: Ambos pequeños murieron en distintas zonas de León Guanajuato tras ser víctimas de distintos ataque armado.

Durante el martes 12 de julio la víctima fue una bebita de 6 meses en la colonia Floresta, la pequeña resultó herida después de que un hombre armado atacó a balazos en las que se encontraba junto a su hermana, mamá y su hermano, la niña estaba en el asiento de enfrente y dos balas atravesaron su cuerpo por lo que tuvo que ser operada de emergencia; al momento se encuentra estable.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios obligan a paramédicos a atender a sus heridos: Le cerraron el paso a la ambulancia

Junior falleció durante el martes 13 de julio, cuando en la colonia La Floresta, hombres armados dispararon en su dirección para acabar con la vida de alguien que estaba cerca de el, sin embargo, las balas golpearon al pequeño de 6 años.

Junior estaba junto a ‘el Mariachi’ en un taller de bicicletas, los hombres armados trataron de disparar al hombre, pues era su principal objetivo, sin embargo, fue Junior y otro hombre que transitaba por la zona quienes resultaron heridos, lamentablemente Junior perdió la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°