23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Continúa campaña por un Castaños más limpio

Como parte de la campaña por un “Castaños más Limpio”, personal de los diferentes departamentos del municipio desplegaron diferentes cuadrillas de limpieza en lugares públicos, esto con la finalidad de embellecer la ciudad.


Como cada viernes se llevaron a cabo la brigada de limpieza esta ocasión fue en los campos de fut bol y en la plaza de la colonia California, así como los parabuses con el objetivo de mejorar la imagen del municipio.


Autoridades municipales dieron conocer que esta campaña continuara semana tras semana se llevara esta campaña de limpieza a las diferentes colonias del municipio buscando mejorara la imagen y mejorara el entorno donde vivimos.


El Alcalde Enrique Soto Ojeda dio a conocer que es suma importancia mantener una buena imagen de la ciudad y por ello esta campaña “Por un Castaños más Limpio” será permanente.

“Primero que nada agradezco estos momentos de trabajo en equipo, la campaña de limpieza se realizó en varias partes del municipio gracias a todas las personas que nos apoyaron” así lo dijo Enrique Soto Ojeda.


Así mismo, el alcalde invito a la ciudadanía que limpie el frente de sus hogares, pues dijo que ellos estarán realizando limpieza en los lugares públicos, pero es importante que la ciudadana apoye.

Finalmente hizo un llamado al sector empresarial para mantener en buenas condiciones el frente de sus empresas ya que es importante porque ellos generan empleos y forman parte de la imagen del municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE