Detenido por allanamiento y daños

Detenido por allanamiento y daños Foto especial.

Por los delitos de allanamiento y daños a propiedad privada, fue detenido César Alejandro “N”, de 31 años, ya que fue sorprendido en los momentos en que se encontraba husmeando dentro de un plantel educativo, ubicado en la colonia Valle De Santa Elena.

Mediante los grupos comunitarios de WhatsApp de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los vecinos alertaron a las autoridades municipales para que enviaran unidades al sitio, siendo en las calles Santa María y Santa Brigada, en donde reportaban al sujeto.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/16/tren-maya-recorrera-mas-de-1500-kilometros-en-5-estados-atraera-turistas-en-toda-la-region-sur-amlo/

Fue a las 22:00 horas del jueves cuando César Alejandro, se vio rodeado por los elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron para poder detenerlo y aunque se escondía, pudieron ubicarlo para después esposarlo.

Al cuestionarlo, dijo que sólo estaba viendo si podía llevarse algo que no perjudicara a nadie, versión que no le compraron los oficiales además de que había incurrido en el delito de allanamiento, así que quedó a disposición del Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°