35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Instancia de la mujer continua con platicas y talleres

El instituto de la mujer municipal, dependencia del sistema para desarrollo integral de la familia en Monclova, el cual está a cargo de la Sra. Silvia Villarreal de Pape, en conjunto con el instituto Coahuilense de las Mujeres, continúan dando las pláticas y talleres a mujeres de diferentes sectores de la ciudad.

Fue en las instalaciones del CEDIF Norte, donde se dieron cita un reducido número de mujeres, quienes, siguiendo las medidas de sanidad implementadas por las autoridades, pudieron escuchar las pláticas y participar en los talleres dedicados para aprovechar todo el potencial que la mujer tiene y poder sobresalir en amitos laborales y familiares, dentro de la sociedad.

Platicas como la autoestima, valores, además de aspectos legales y atención psicológica fueron los temas que pudieron escuchar y ser atendidas, todo esto para llevar apoyo en estos temas y resolver dudas que en su momento tienes si cuentan con algún problema que deseen solucionar, además de temas como maltrato infantil, empoderamiento de la mujer y violencia de genero son temas que ayudan a que tengan conocimiento de cómo enfrentarlos y denunciarlos de manera que puedan ser resueltos.

Por su parte el área de Instancia de la Mujer, llevo a cabo talleres de manualidades, en este caso en la elaboración de moños y algunos otros adornos, donde se les apoya con el material y se les guía del como confeccionarlas, siendo este taller de gran ayuda para aprender a realizar estos productos y motivarlas a reactivar la economía de sus familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE