26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se queda a pie; destroza carro por ir a exceso de velocidad

Completamente destrozado, dejó su vehículo una mujer que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Fundadores, luego de perder el control del volante y estrellarse contra las ballenas de contención centrales, sobre los carriles de oriente a poniente; para su suerte salió ilesa.

A más de 100 kilómetros por hora es que iba la mujer, por el derrape, la fuerza del impacto y otros factores que lo señalaban, según elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, además abanderaron por el tráfico que comenzó a complicarse.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/16/si-tienes-facebook-ten-cuidado-con-este-video/

Eran las 10:30 horas de este viernes, conductores que iban pasando en ese momento del percance, se detuvieron para auxiliar a la joven conductora, solicitando la presencia de paramédicos y al sitio llegaron rescatistas de Bomberos, quienes le dieron atención prehospitalaria.

Luego de valorarla, se determinó que no necesitaba ser trasladada a algún hospital, solamente se le hicieron un par de recomendaciones para visitar un médico. La mujer estaba consternada, nerviosa; reía en ocasiones pero era por el shock en el que estaba.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, poniéndolo a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, por los daños ocasionados al municipio, ademas de las multas que tendrá qué cubrir la mujer por el exceso de velocidad y falta de precaución.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE