22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Según autoridades es más seguro viajar en taxi que en InDriver

Según las autoridades de transporte las unidades de taxi son mucho más seguras que una de plataforma, ya que éstas no cuentan con una base, un registro, un padrón y trabajan en irregularidad.

El Director de Transporte y Vialidad de Frontera, José Ángel Ibarra Guajardo dijo que es mucho mejor viajar en un taxi que en una unidad de plataforma, pues es mucho más fácil encontrarlos cuando se extravíe un articulo o cualquier situación que pase.

Mencionó que ellos no están en contra de las unidades de plataforma, de lo que están en contra es de su operatividad pues siguen circulando sin estar regularizados.

“Nos pasó hace poco una usuaria de taxi olvidó una bolsa de joyas, habló a la base y de inmediato se hizo la movilización y se le regresaron sus pertenencias, por eso les digo es mucho mejor los taxis porque sabes donde encontrarlos y a donde llamarles”, comentó. 

Exhortó a todas esos choferes de plataforma a que hagan un cambio y que se regularicen, para evitar seguir haciendo operativos en donde los sacan de circulación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE