15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sentencian a Abuelito a 41 años de prisión: Abusó de una niña de 8 años

Un hombre sexagenario fue detenido y condenado a 41 años de prisión después de que se comprobara su responsabilidad en el abuso sexual en múltiples ocasiones diferentes a una menor de edad, el hombre abusó de la niña de 8 años tres veces.

El hombre, identificado como Braulio Olivares Peña fue condenado a 41 años de cárcel después de que el Tribunal de Sentencia Penal d Delitos de Feminicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer lo encontraba culpable del delito de violación agravada a una niña.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se quitó la vida dentro de su celda: Fue sentenciado por abusar y asesinar a una niña de 5 años

El hombre violó a la niña tres veces en Guatemala y Progreso, razón por la cual fue aprehendido y condenado; el Tribunal declaró culpable al hombre después de que fueran presentados en al audiencia datos de prueba; testimonios, documentos y materiales.

El hombre de 65 años tendrá que pasar el resto de su vida en prisión como consecuencias de sus actos contra la menor de edad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE