Y todavía pides el más caro: Jair le exigió 37 pesos a su cita después de caer en la 'friendzone'

Y todavía pides el más caro: Jair le exigió 37 pesos a su cita después de caer en la 'friendzone' Foto Especial.

A través de redes se hizo viral la historia de un joven que le exige a la chica con la que salió que le pague ’37 de pesos’, lo que gastó para comprarle un helado cuando salieron ese mismo día, el joven se enojó tras ser rechazado por la chica.

Fue la protagonista de este encuentro quien subió las capturas de pantalla de el chat en donde se puede ver como el joven le exige que le de el dinero que gastó en ella cuando salieron a una cita, todo se suscito después de que la chica lo rechazó y le dijo que solo lo veía como un amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Por discriminar a una mujer trans: Youtubers ‘Los ADN’ podrían pasar 3 años en prisión

El chico, furioso tras haber sido rechazado por la joven, decidió cobrarle, incluso reclamarle, por la cita, en la cual de gastó poco menos de 40 pesos comprándole un helado, y aseguró que durante toda la salida la chica tuvo una cara de pocos amigos al encontrarse con él.

“¿En serio ya no quieres salir conmigo? Entonces hubieras pagado tu helado. Me debes, me dices amigo pero si quieres que te invite. También lo del estacionamiento, no soy tu p*ndejo, me pagas. Estuviste pensando todo el día que me ibas a dejar en la friendzone pero bien lista cuando pides tu helado, ni eres para sacar dinero. Y todavía pides el más caro que había”, fueron algunos de los mensajes que el mandó Jair a la joven.

Para finalizar la charla, la joven le aseguró que le pagaría lo gastado la mañana siguiente, cuando pudiera depositarle porque no quería ni siquiera volver a verlo después de la actitud que tomó por el dinero que gastó.

NRT México, Cobertura Total 360°