24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con cuenta cuentos y payaso se divierten niños en semana cultural de San Buenaventura

Divertida noche pasaron las familias de San Buenaventura en Plaza Principal frente a la iglesia donde se llevó a cabo la presentación del Payaso Bombón Bombochas y Cuenta Cuentos.

La Presidencia Municipal en coordinación de Turismo, Cultura y Salud estuvieron al pendiente cuidando que los asistentes cumplieran con los protocolos sanitarios por la pandemia.

La presentación inició con Lucero Chamé quien a través del Cuenta Cuentos mantuvo entretenido al auditorio que en su mayoría estuvo compuesto por niños que atentos participaron.

Entre risas, adivinanzas y aplausos los pequeñines interactuaron por más de 40 minutos cuando escucharon cuentos de personajes imaginarios así como de animales de granja.

El payaso Bombón Bombochas arrancó las carcajadas de pequeños y grandes cuando hacía mofa de su propio personaje además de recorsqe que el año pasado no pudo visitarlos por la pandemia, agradeciendo al gobierno municipal de San Buenaventura por la invitación.

Las soberanas estuvieron en primera fila, representando la Reina a su querido pueblo Teresa I, princesa Astrid y Flor del Ejido Karemy.

Los vigilantes COVID-19 y el departamento de Salud regalaron cajas de Cubrebocas a quienes no traían, haciendo hincapié en todo momento de portarlo, inclusive el payaso pedía a quien quisiera participar en los concursos de baile o juegos que solo podían hacerlo quien llevará su Cubrebocas, siendo los niños quienes pusieron el ejemplo a todos los asistentes porque en ningún momento se lo quitaron.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE