32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intentan introducir droga a la Región Centro

Personas procedentes de nuevo león han sido sorprendidas intentando introducir droga a la región centro de Coahuila, principalmente el denominado cristal, afirmó el delegado de la fiscalía del estado Rodrigo Chaires Zamora.

Tras el aseguramiento de un cargamento de 6 kilos de cristal, el titular de la dependencia afirmó que constantemente realizan operativos en coordinación con diferentes corporaciones policiacas de la región.

Indicó que en estos operativos de revisión se busca prevenir diferentes delitos, entre ellos el trasiego de droga a la Región Centro de Coahuila.

Dijo que en los últimos casos que han detectado son personas procedentes de Nuevo León, los cuales intentan introducir droga de la denominada cristal a la región.

Señaló que no es una situación exclusiva de personas procedentes de aquel estado o este tipo de droga, sin embargo, son los datos que han logrado recabar en los últimos meses.

Aseguró que ante estos casos se han reforzado los operativos de vigilancia en carreteras, además se han instalado algunos módulos de revisión.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE