25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña de 4 años fue hallada muerta: Isabel desapareció por 6 días; sus papás están prófugos

La pequeña Isabel Rojas, de tan solo cuatro años de edad, habría sido reportada como desaparecida desde hace seis días, pero su búsqueda término con un final triste. La niña fue encontrada muerta en plena vía pública.  

La información señala que la menor fue asesinada y los responsables tiraron su cuerpo en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

Al momento, los sospechosos del horrible crimen son su propia madre y su pareja, sin embargo, no han sido capturados pues se encuentran en calidad de prófugos, así lo informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La pequeña Isabel fue vista la última vez el pasado domingo 11 de julio, acompañada de su mamá, María Guadalupe Gallegos, caminando por la colonia Cuautepec Barrio Bajo. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la Alerta Amber fue activada hasta el 14 de julio. Señalan que la menor era de complexión delgada, cabello negro largo y quebrado, y como seña particular tenía un lunar en la mejilla de lado derecho.  

Luego de que diera conocer la muerte de la niña, un usuario de nombre Carlos JC, quien aseguró ser primo de Isabel, señaló que ella era víctima de terribles maltratos por parte de su mamá y padrastro, ambos de 19 años. 

“Necesitamos que se haga justicia para mi primita. Ella sufría de maltrato infantil por parte de su madre biológica (María Guadalupe Gallegos Pacheco de 19 años) y de su padrastro (Noé Abraham Rodríguez Moreno de 19 años), ellos le arrebataron la vida y escaparon”

A esta denuncia también se sumó el tío de Isabel, quien días antes de encontrar sin vida, dijo temer por la vida de la pequeña pues reiteró que la menor era maltratada por sus padres. 

Necesito localizar el paradero de mi sobrina y temo por su seguridad. Ella se encuentra a manos de su madre biológica, misma que se encuentra acompañada de su ‘nuevo novio’. Lo último que se supo fue que hubo maltrato infantil por parte de su madre biológica”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE