AMLO violó veda electoral: Se debe de juzgar a expresidentes por privatizar la educación

AMLO violó veda electoral: Se debe de juzgar a expresidentes por privatizar la educación Foto Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo el pasado sábado en Ometepec, Guerrero, y reafirmó los cuatro compromisos a nivel de salud que tiene su gobierno; pues aseguró, no hay suficientes médicos y especialistas por culpa de pasadas administraciones.

Durante conferencia, López Obrador reconoció y reafirmó os cuatro compromiso de su administración; el buen estado de los hospitales, la regularización de 80 mil trabajadores en el sector, la entrega de medicamentos y tener los médicos y especialistas que se requieren.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta Popular será el primer ejercicio de participación ciudadana más grande y mejor organizado

“Tenemos que cumplir cuatro compromisos en salud: Que estén en buen estado los hospitales, terminar las obras en proceso. Segundo; que tengamos los médicos y los especialistas que se requieren, solo por esa razón se debería juzgar a los gobernantes del periodo neoliberal, por privatizar la educación, por rechazar a jóvenes que querían estudiar. Actualmente México no tiene el número de médicos ni especialistas que se requieren”.

Tras afirmar que los pasados gobiernos causaron que los jóvenes desistieran de seguir estudiando, López Obrador exhortó a su gabinete a ‘no correrse a centro’ pues no se debe zigzaguear ni actuar con indefinición, pues se tiene que representar algo y a alguien: “Nosotros estamos representando una causa a favor de la justicia”.

El próximo 1 de agosto se llevara a cabo la primera consulta popular: Se decidirá si los últimos 5 expresidentes deben de ser juzgados.

NRT México, Cobertura Total 360°