Atropellan a Matachines que acudirían a participar en la celebración por el 444 Aniversario de Saltillo

Atropellan a Matachines que acudirían a participar en la celebración por el 444 Aniversario de Saltillo Foto especial.

Tres matlachines que pretendían acudir a una danza, en el marco de la celebración por el 444 Aniversario de la fundación de Saltillo, cuando el conductor de un automóvil que circulaba en reversa los arrolló.

El accidente lo reportaron en la calle Libertad y Fortín de Carlota de la colonia Bellavista, donde un grupo de danzantes estaba a punto de subir a varios vehículos para dirigirse a la Zona Centro, con el fin de participar en “La Matlachinada”.

En el momento de que acomodan sus vestuarios y subían objetos a los vehículos, no detectaron que un automóvil circulaba en reversa.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/19/emilio-lozoya-es-denunciado-por-sexta-ocasion-ante-la-fgr-lo-acusan-de-desvio-y-lavado-de-dinero/

El coche Cirrus con placas de SJF 39 76 del estado de Nuevo León, lo guiaba Eddy “N”, de 43 años y al maniobrar hacia atrás no observó el tumulto de gente, por lo cual arrolló a tres danzantes quienes terminaron en el suelo.

Los testigos y vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos a través de un reporte que realizaron en el Sistema de Emerencia 911. Acudió personal de la Cruz Roja quienes brindaron atención prehospitalaria a Juanita Guadalupe “N” de 15 años, Martha Patricia “M”. de 42 y a Ana María “N”,. de 18.

A pesar de que presentaron lesiones y golpes leves, solicitaron que las trasladaran a un hospital para una revisión exhaustiva. Oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al conductor.

NRT México, Cobertura Total 360°