Desechan denuncias contra Melba Farías por violencia de género

Desechan denuncias contra Melba Farías por violencia de género Foto: Especial

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral consideró inexistente las denuncias por violencia de género contra la Diputada Melba Farías Zambrano, quien fue acusada por su suplente Angélica Ledesma  de diferentes ilícitos.

En rueda de prensa, la legisladora por Monclova comentó que el pasado 15 de julio recibió la notificación por parte de las autoridades judiciales donde se consideraba inexistentes las acusaciones en su contra por violencia de género.

Dijo que su suplente Angélica Ledesma la denunció a ella, a Mario Delgado, a su asesor, contador, entre otras personas argumentando que le habían prohibido su derecho de tomar protesta durante la petición de licencia.

Aseguró que la demanda interpuesta fueron desechadas por las autoridades al considerar que no hay delito que perseguir, inexistentes sus demandas, por lo que todo lo que se acusó queda sin efecto.

“Me acusó de violencia de género, salarios caídos cuando estuvo dos días de diputada, entre otras cosas pero se ofrecieron las pruebas y Gracias a Dios no procedió”

Melba Farías Zambrano, Diputada Federal