32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fallece el periodista Abraham Mendoza: Grupo armado le disparó en pleno centro

Abraham Mendoza, periodista de profesión, murió la tarde de este lunes después de que un grupo armado arremetiera en su contra cuando se encontraba saliendo del gimnasio en Morelia, Michoacán, en el tiroteo, hirieron a una persona más.

El periodista, quien trabajo en medios locales en la ciudad de Morelia, y se desempeño en noticieros de TV Azteca Michoacán y Central Tv, se encontraba saliendo del gimnasio ubicado en la zona centro de la ciudad, cuando un grupo de tres hombres abrió fuego en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer dejó a su hija con su padre acosador: Abusó de ella durante más de un año

El grupo armado iba a bordo de un automóvil a toda velocidad, y atacaron al hombre a plena luz del día; alrededor de las 2 de la tarde de este día, Abraham falleció al ser alcanzado por las balas en la calle, resultado lesionado otra persona que se encontraba cerca al momento del ataque dirigido al periodista.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán señaló que tres hombres fueron detenidos después del ataque armado, añadió además que el vehículo en el que se transportaban contaba con un reporte de robo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE