28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La ley se tiene que aplicar, no se tiene que consultar: Alejandro Moreno

El Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, comento que una “Consulta” para consultar si se aplica la ley, es un distractor más, quien tenga algún asunto, alguna carpeta, algún delito simplemente se le tiene que ir a señalar y se le tiene que denunciar, la ley se aplica sin distingos de colores, sin distingos de partidos y para todos.

Este es un montaje más porque no hay resultados, porque no hay avance y porque se pretende distraer la atención del pueblo de México en otro tipo de cuestiones, cuanto no hay crecimiento económico, no hay desarrollo, no hay resultados en seguridad, no hay oportunidades para jóvenes y mujeres, expuso.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/19/se-dificulta-la-entrega-recepcion-en-el-municipio-de-muzquiz/

También menciono que cree firmemente que es una perdida de tiempo y esos más de 500 millones de pesos que se destinaran para eso debería dé ser destinado para medicamentos, para atender a niñas y niños con cáncer y darles prioridad a otros temas del país.

“Nosotros lo que estamos haciendo es tener la responsabilidad de cumplir hoy con una convocatoria que se está haciendo, pero como les he dicho al final del camino lo importante es un distractor porque la ley se tiene que aplicar, no se tiene que consultar y como lo hemos dicho y hemos señalado que caso tiene consultar algo que se tiene que cumplir”.

Lo que queremos es que haya resultados en el país, que la sociedad esta exigiendo que haya mejor gobierno, el gobierno no va bien y está claro que Morena es una tragedia y una desgracia para México, finalizo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE