24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere bebita tras pasar 7 horas encerrada en un auto bajo extremas temperaturas: Su niñera se olvidó de ella

Una niña de 2 años perdió la vida después que su niñera, a quien contrataron para que la llevara a la guardería el pasado viernes, se olvidara de bajarla del auto cuando se fue a casa a descansar en vez de llevarla a donde tenía que trasladarla.

Juana Pérez-Domingo, regresó a las 7 horas al vehículo y encontró a la niña sin vida, horas más tarde se descubrió que fueron las fuertes temperaturas y que la pequeña estaba sin el aire acondicionado, lo que provocó que la niña falleciera. Tras darse cuenta de lo sucedido llamó a la mamá de la niña para explicarle lo sucedido en vez de acudir a los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan a bebito de 3 meses en un camión: Lo encontraron sin vida al día siguiente

Después de su descuido, Juana fue ingresó a prisión el pasado sábado 17 de julio después de que se la encontrara culpable en los delitos de homicidio agravado de una niña de 2 años.

Esta no fue la primera vez que se registra una accidente de este tipo en Miami Dade, debido a las altas temperaturas y a los descuidos de los padres y encargados de los mismos, se ha vuelto un común accidente trágico.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE