24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se los mataron: Don Jesús encontró los cuerpos de sus dos hijos a la orilla de la carretera

Un hombre de 54 encontró el cuerpo sin vida de sus dos hijos, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 14 de julio, ambos jóvenes se encontraban muertos dentro de su camioneta.

Jesús, de 54 años, fue el primero que vio el terrible hallazgo y pudo reconocer a ambos de sus hijos muertos; los jóvenes, Miguel Ángel de 27 años y Abraham de 24 años, estaban dentro de la camioneta Chevrolet Blazer de color dorado que le pertenecía a uno de ellos, lamentablemente ya sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Saltillense cae en tumba abierta y ya no sale; murió al instante

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos el 13 de julio, sin embargo su padre pudo encontrarlos a la orilla de la carretera internacional en Sonora, en el tramo de Nogales-Imuris, tras encontrar la camioneta de sus hijos el hombre se estacionó y revisó el interior encontrando la terrible masacre.

Tras el hallazgo se comunicó con las autoridades, quienes arribaron al lugar después y comenzaron con los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos que terminaron con la vida del los dos jóvenes, quienes se dedicaban a la albañilería y a la carrocería.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE