31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dan de baja a 27 elementos preventivos de Castaños

Un total de 27 Elementos de Seguridad Pública de Castaños han sido dados de baja al incurrir en conductas irregulares en el ejercicio de sus funciones.

El Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda comentó que se está haciendo todo lo necesario para que los elementos de la policía preventiva cuenten con todas las herramientas necesarias y los conocimientos para brindar una buena atención a la ciudadanía.

Indicó que los elementos que han incurrido en actos ilegales han sido dados de baja, buscando depurar la corporación y que solamente estén operando elementos que tengan responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.

Dijo que desde el inicio de la administración han sido dados de baja alrededor de 27 elementos policiacos, los cuales incurrieron en algún acto ilegal y se acreditó su responsabilidad.

Aseguró que es muy importante darle continuidad a este tipo de programas de capacitación a elementos policiacos, pues Castaños se encuentra en tercer lugar como el municipio más cumplido de Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE